¡Hola! Me encanta qué estés aquí. Si estás leyendo esto es porque algo en ti se despertó, ya sea que estés iniciando o estés buscando una nueva forma de entrenar, en contacto con tu poder personal, el que hoy ya sabes que existe.
Me llamo Montserrat y soy Fitness Coach certificada. También soy mamá y empresaria. . Inicié este camino en pandemia cuando el ejercicio una vez más, me rescató de lo que hasta hoy ha sido mi mayor reto de vida.
Llevo muchos años haciendo ejercicio, pero los mejores cambios los logré a mis casi 40 años y en plena pandemia, cuando el ejercicio una vez más, me rescató de lo que hasta hoy ha sido mi mayor reto de vida. En plena introspección, comencé a entrenar en casa y modifiqué mi manera de entrenar. Buscaba algo que fuera mucho más allá de transformarme físicamente. Quería sentirme completa, alinearme con mi ser y superar de manera sana todo lo que acontecía afuera. Mi propio método se convirtió en una nueva forma de recordarme que estoy VIVA, pero además me regaló la inspiración de entrenar a mujeres como tú, todas compartiendo ese motor que nos hace conectar a través de nuestra fuerza interior. Quiero compartirlo contigo.
La forma en que elegimos mirar al mundo hace la diferencia. Me hubiera gustado entenderlo antes, pero todo siempre es en el momento perfecto. Hoy elijo mirarme con amor y me reconozco maravillosa, tal cual soy. Disfruto el proceso y estoy segura de que disfrutarás el tuyo.
Quiero mostrarte como llegué aquí y que tú te sientas igual.
¡Lo mereces y puedes hacerlo!
¡Amamos el entrenamiento de fuerza!
Ya sabemos que el ejercicio no es algo “opcional”. Si quieres tener una vida sana y una vejez plena, el ejercicio es un must. ¿Pero qué pasa con las pesas?
Hasta hace un tiempo, las bondades de la fuerza no eran tan conocidas. Hoy hay cada vez más estudios que nos hablan de sus múltiples beneficios metabólicos, óseos y por supuesto musculares, sobretodo en mujeres.
Si tienes más de 30 años y estás deseando perder grasa, moldear tu cuerpo y sentirte fuerte y femenina al mismo tiempo, este entrenamiento es para ti.
Si tienes más de 40, créeme, el entrenamiento de fuerza es tu mejor opción.
Para hacer de este entrenamiento algo aún más completo, me verás fusionarlo con entrenamiento funcional y de resistencia. Usaremos mancuernas, ligas, bandas y algunas cosas que en tu propia casa tienes.
No importa tu nivel, si vas empezando, estás retomando o buscas un reto mayor. Existe algo adecuado para ti. Conoce mi método y sorpréndete con la persona que hay dentro de ti.